Feliz de compartir con todos vosotros que la fotografía que ilustra este post ha sido premiada con el Primer Premio en la categoría "Fotografía dentro de la provincia de Huelva" del "XX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA" , organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva.
El jurado valoro: "especialmente la rotundidad de los volúmenes arquitectónicos que, gracias a la luz, destacan sobre el fondo, así como el juego de las líneas de fuga potenciadas por la sombra y el dibujo del pavimento. Por otro lado resalta la figura de los niños que humanizan la arquitectura significando su funcionalidad y su uso".
Es la quinta vez que participo en este concurso, y el resultado no podría ser mejor: tres Primeros Premios y dos Primeras Menciones. Me hace especial ilusión haber ganado este premio pues es la combinación perfecta de mis dos pasiones: fotografía y arquitectura.
Éste es el anuncio de las fotografías ganadoras del COAH. Os dejó aquí un vídeo que me pidió el COAH hiciera por si acaso fallaba la conexión durante la entrega de premios y no podía entrar en directo y en streaming, en el que explico el porqué de esta fotografía, y os dejó aquí el vídeo de la entrega de premios. Mi intervención está entre los minutos 3:10 y 9:30.
Aprovecho para agradecer desde aquí al COAH por el premio, y le felicito por la iniciativa, poco habitual en otros Colegios de arquitectos. Mi agradecimiento a mi amigo, el arquitecto Raúl Vela, que me llevó en el verano de 2019 a ver esta obra suya, escenario de la fotografía, y le felicito también por su pasión y excelente trabajo en esta disciplina, la Arquitectura, que ambos amamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario