Mi hija mayor, Candela, se graduó ayer. Fue un día muy emocionante, especialmente para ella. La graduación estuvo a punto de no celebrarse, por motivos del Covid, pero finalmente la dirección del colegio decidió que seguía adelante con ella. La ceremonia tuvo lugar en el patio del colegio, los alumnos sentados en sillas que mantenían la distancia de seguridad, y padres, hermanos y demás familiares tuvimos que seguirla desde nuestras casas, en "streaming".
Candela iba bellísima, bueno, ella es muy bella de por sí, pero ayer, vestida con un elegantísimo vestido verde, y el pelo recogido en un moño coronado por unas flores, su belleza lucía aún más, si cabe.
Hacía días que me había pedido que le hiciera fotos. Obviamente, le dije que sí enseguida. Una sesión de fotos con ella es garantía de exclentes fotos. No las hicimos en casa, nos fuimos a la calle. Vivimos en pleno centro de Madrid, rodeado de grandes escenarios. Teníamos sólo hora y media, y la aprovechamos muy bien. Empezamos en la plaza frente al Congreso de los Diputados, luego bajamos a la Plaza de Neptuno, cruzamos el Paseo del Prado para ir al Museo del Prado, y acabamos en el CaixaForum. Hice aproximadamente 600 fotos con los dos móviles. Aquí os dejo una exigua muestra de la sesión improvisada de ayer.
Todas las fotos fueron hechas con mi IPhone XS y mi Huawei P40 Pro+. Espero que os gusten tanto como Candela y yo disfrutamos haciéndolas.