Hoy escribo casi por obligación. No ha ocurrido nada excepcional, no ha salido el sol, no hace calor, la rodilla me sigue doliendo igual. Escribo por no faltar a mi cita diaria, pero me siento obligado a hacerlo. Como todo siga igual, y no salgamos pronto de este confinamiento, creo que lo excepcional, estar encerrados en casa, se va a volver normal, y lo normal, salir a la calle, excepcional.
Hace un rato me di cuenta que anoche no llamé por video llamada a mis padres, como llevo haciendo todas las noches desde que se estableció el estado de alarma. Tomar conciencia de ello me ha preocupado, es lo que me ha llevado a hacer la reflexión del párrafo anterior. Esta noche voy a llamar sin falta. Voy a intentar que se ponga Daniela, para que la vean los abuelos, que la echan mucho de menos. Están acostumbrados a verla al menos una vez por semana, y vamos camino del mes sin juntarnos todos.
Quizás, lo más destacable del día de hoy ha sido que esta mañana nos hemos puesto a ver vídeos de música en YouTube. Qué importante es la música para el estado de ánimo, ¿verdad? Pinta que Daniela va a ser tan bailona como sus hermanas.
Un días más confinados, un día menos para que esto acabe. #YoMeQuedoEnCasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario