Con motivo de la reciente apertura de su flamante Espacio Huawei del que ya os hablé en un post publicado en Territorio Huawei, Huawei está organizando una serie de talleres aprovechando que dicho Espacio cuenta con una aula para ello, en los que, además de promocionar el Espacio Huawei, ofrecer a los amantes de la tecnología y usuarios de la marca la posibilidad de ampliar sus conocimientos en diferentes materias. Entre los diferentes talleres a impartir, Huawei me ofreció la posibilidad de dar uno sobre fotografía móvil, organizando un Photo Tour arquitectónico por Madrid, el cual se celebró el pasado jueves 18 de julio.
Anunciado en las cuentas oficiales de Huawei en Twitter e Instagram, y las bases legales publicadas en la cuenta oficial de Facebook, el taller estaba abierto a las primeras 5 personas que solicitaran participar, poniendo como requisito, entre otras cosas, que tuvieran un teléfono de la marca. Según me cuentan desde Huawei, hubo más de 1.000 personas inscritas, cifra que, debo admitir, me da muchísimo vértigo, pero al mismo tiempo, me llena de orgullo. Al final fueron 4 los asistentes (siempre falla alguien en este tipo de eventos de inscripción gratuita).
Inicié el taller con una charla introductoria a la fotografía móvil realizada con teléfonos móviles de Huawei, la cual me llevó unos 20 minutos, e inmediatamente después nos fuimos a la calle. Había diseñado un recorrido arquitectónico por diferentes edificios modernos y antiguos, pero todos dentro de Madrid Central, para que pudiéramos visitarlos a pie, sin necesidad de coger transporte público. El recorrido del Tour comprendía la Gran Vía, el Edificio Capitol, el Mercado de Barceló, el Museo ABC y el Templo de Debod, desde el que se disfruta de unas magníficas vistas sobre la Casa de Campo y la catedral de la Almudena.
El hecho de que fuéramos sólo 5 personas durante el tour hizo que fuera mucho más personal, instructivo y participativo. Fue mucho más sencillo ir dando instrucciones e ir enseñando a los participantes cómo aprovechar las distintas lentes que traen tanto el P20 Pro como el P30 Pro, que eran los teléfonos que ellos tenían.
Sólo puedo decir que ha sido una gran experiencia, en la que he tenido grandes sensaciones. Pasamos una magnífica tarde paseando por Madrid y haciendo fotos. Me gustaría agradecer a Huawei que haya pensado en mí para impartir este talle.
Fotografía realizada por Ioana |
No hay comentarios:
Publicar un comentario