Como comenté hace unos días, este fin de semana pasado estuve participando en el #DeniaIgersDay, con una charla sobre fotografía móvil y la promoción de destinos turísticos en redes sociales ayer, domingo 15. El evento incluía una visita por Denia el sábado. Pero nosotros salimos de viaje el día anterior porque el Hotel Cap Negret, en Altea, me ofreció muy amablemente pasar allí la noche del viernes al sábado, invitándome a mí, y a mi familia, a una habitación doble superior, y a un régimen de media pensión.
El hotel está en una localización fantástica, al borde del mar. Cuenta con piscina y un montón de actividades de entretenimiento, tanto para mayores, como para pequeños. Las habitaciones están recién reformadas, y son muy acogedoras.
Nada más llegar, mi familia se bajó a disfrutar de la piscina. Quili nos presentó a la directora del hotel, y tras charlar unos minutos con ella, Olga y yo nos fuimos con ella a dar una vuelta por el hotel, visitando varias habitaciones y haciendo fotos de las mismas y de los espacios exteriores, los cuales son muy atractivos.
Os dejo aquí algunas de las fotos que hice y edité para subir a Instagram. Espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario