Cliente: Empresa “Sunnyline”.
Anteproyecto: Septiembre 1999
En colaboración con José Antonio López-Cediel.
Se diseña un stand revestido de paneles de policarbonato transparente amarillo, atornillados a una estructura metálica, y colocados en vertical, con dos únicos huecos, uno de entrada y salida de público, además de un pequeño balcón en planta alta.
Los paneles de policarbonato, económicos, refuerzan la idea de insinuar, y no de mostrar, con lo que se crea curiosidad y expectación en el cliente, invitándolo a entrar.
Se construyen una serie de piezas en el interior de diferentes colores, tales como el almacén, las mamparas separadoras de las mesas de planta alta, las estanterías.
La escalera se concibe como un primer plinto macizo de cuatro escalones, y un tiro recto sin tabicas, para permitir una mayor transparencia. Se libera así el espacio central para acogida y atención del público.
En planta alta se colocar mesas de reunión, separadas visualmente unas de otras por mamparas que modulan el espacio. Dichas mamparas se construyen de tablero coloreado sobre bastidor con ruedas que permitan una rápida y ágil variación de las mismas, cambiando, así, la percepción del mismo.
Entendemos que se trata de un stand que, por su concepción y los materiales usados, responde a los tiempos actuales, y que propone un lenguaje fácilmente identificable con el mundo de la informática, el cual usa materiales plásticos, fibras y piezas metálicas.
@ Luis Rodríguez. All rights reserved. The material of this site may not be reproduced without the author´s consent. Partial or total reproduction prohibited.